lunes, 5 de marzo de 2018

Aragón TTR Absoluto y IV TTR Jóvenes Aragón


ARAGÓN TTR ABSOLUTO, SENIOR, SUB-15 Y SUB-11

El sábado 24 de febrero, se celebró en Alfajarín la 2º Prueba del Circuito de Aragón Absoluto, al que le acompañan las categorías Sénior, Sub-15 y Sub-11, todas ellas puntuables para Ranking Nacional.

Hasta  Alfajarín acudieron varios jugadores del CB Salduba, participando en las categorías de Absoluto, Sénior, Sub-15 y Sub-11, con varios resultados positivos para los nuestros.

En categoría Absoluta, Raúl Laguna y Alejandro Conesa, se llevaron la victoria en DM; Álvaro Rangil, haciendo pareja con Luis A. Morcillo - CB Azpilagaña, hacia lo propio en DM A1-A2, de categoría Sénior; mientras que María Aznar y David Gracia, se llevaban la victoria en DX-15; mostrando que en nuestro club, los dobles es una asignatura que nos gusta. Además Irene Gracia se alzó con la victoria en IF11.

Por otro lado, David Gracia consiguió alcanzar la final en IM-15, aunque no pudo obtener la victoria final.

Un torneo bastante positivo donde conseguimos estar en el pódium en todas las categorías convocadas.




IV TTR JOVENES ARAGON

Durante una larga jornada de Bádminton, se disputó en Alfajarín el Sábado 3 de Marzo, el 4º TTR JOVENES ARAGÓN puntuable con 2* para Ranking Nacional, donde tomaron parte muchos de nuestros jugadores en las categorías de esta competición.



Participaron: Jorge Vicente, Raúl Laguna, Alejandro Conesa, María Aznar, Inés Miguelez, Inés García, Irene Gracia, David Gracia y Miguel Ángel Sánchez.

Los resultados en general no fueron malos, aunque hay que mencionar las victorias de Alejandro Conesa en IM19 y la del propio Alejandro y Raúl Laguna en el DM-19.


En la mirada al horizonte, se pueden ver los campeonato Autonómicos por categorías, a disputar el 10 de Marzo en Binefar, donde habrá representación por parte del CB Salduba en categoría Sénior y Sub-19 y el 17 de Marzo en Almudevar, donde se contará con participación de los nuestros en categoría Absoluta.

Suerte a todos ellos.


"Los deportes no construyen el carácter. Lo revelan."
- Heywood Broun (Periodista deportivo estadounidense) -