En total participaron 75 jugadores con y sin discapacidad, de los clubes deportivos y/o entidades de: Aragua, Utrillo, Alborada, Stadium Venecia, Polideportivo Aragón y Bádminton Salduba; distribuyéndose en cuadros de juego en función de su discapacidad y categoría.
La gran afluencia de jugadores y espectadores consiguió crear un inimaginable ambiente deportivo e integrador en una jornada especial para todos, de la cual se pueden sacar muchas buenas lecciones, y que contó con la visita del Seleccionador Nacional de Parabádminton, Miguel Ángel Polo, que quiso desplazarse hasta el PDM Río Ebro para colaborar con nosotros y al que le acompañaron jugadores invitados del Drop de Toledo y Caser Clear Madrid.
Sin duda fue un día espectacular, en donde lo único que importaba era disfrutar del deporte, en este caso del nuestro, sin ningún otro tipo de factor y en el cual todos fuimos protagonistas al unísono.
Por supuesto, en un evento de este tipo, es importante agradecer el apoyo de las múltiples personas y entidades que colaboran aportado su granito de arena, esfuerzo y cariño. Agradecer el patrocinio de RSL, Lacasa, Martín Martín, Arruabarrena, Agua de Lunares y Frutos Secos el Rincón, al igual que al Gobierno de Aragón y la propia FARBA.
Mención especial a aquellos que vinieron desde lejos, Toledo, Madrid, Pamplona, ... simplemente para estar con nosotros y ayudarnos en un día tan diferente.
Por último, agradecer a todos los miembros del CB Salduba que asistieron al evento, que lo apoyaron y que colaboraron en su organización, incluso muchos días antes del trofeo, para los cuales no existen suficientes placas de reconocimiento a su esfuerzo desinteresado, y a los cuales va dedicado este:
¡ Mil Gracias !.