sábado, 17 de marzo de 2018

Campeonatos Autonómicos 2017-2018


CAMPEONATO AUTONÓMICO SENIOR Y SUB-19 2017-2018

Hasta Binefar se desplazó la mañana del día 10 de Marzo, una pequeña delegación del CB Salduba para disputar el Autonómico en categorías Sénior y Sub-19, con resultados destacados para los nuestros.

Dentro de la categoría Sub-19, Raúl Laguna se proclamó vencedor en el partido decisivo, derrotando a Jorge Vicente, completando el doblete del club.

En la categoría Sénior, Mario Laura, haciendo pareja con Rafael Ciria - CB Huesca, obtuvo la victoria en el DM A1-A2, mientras que Belén Cuartero y Raquel Neira consiguieron el 2º puesto en DF A1-A2.



CAMPEONATO AUTONOMICO ABSOLUTO 2017-2018

Una semana más tarde, el Sábado día 17 de Marzo, se disputó en Almudevar el Cto. Absoluto de Aragón, donde nuestros jugadores lograron unos buenos resultados, con varias victorias.


Concretamente, en DM, Raúl Laguna se proclamó campeón formando pareja con Samuel Gómez - CB Teruel, mientras que Laura André hacia lo mismo en DF junto con Carla Pelay - CB Huesca, a su vez, ambos, consiguieron alcanzar el subcampeonato en el DX; con lo que ambos hicieron pleno de premiaciones en todo aquello que jugaban; por cierto todo sea dicho, siempre en modalidad de dobles, volviendo a dejar patente que los dobles nos gusta y no se nos da del todo mal, al menos en competiciones de carácter individual.






"Los resultados que consigues serán directamente proporcionales al esfuerzo que aplicas."
- Denis Waitley (Gurú motivacional estadounidense) -