martes, 16 de marzo de 2010

Derrota por la mínima.



El pasado sábado nuestros jugadores se desplazaron a Binéfar, para disputar la octava jornada de la Liga RSL. Motivados por el buen hacer en otras competiciones, salieron a la pista para luchar por la victoria en campo contrario.
El mixto que abría el enfretamiento nos hizo tener aún más esperanzas. Isa y Gonzalo nos hacían vibrar con puntos igualados, ante la experiencia de Luis Morillo y Aitana. Primer juego para los del Zenit Salduba por un ajustado 19-21, segundo juego para ellos, por otro ajustado 21-19, y con el marcador igualado a 15 en el tercero, tres errores seguidos por parte de la pareja binefarense, provocó sus nervios y un sprint final cargado de optimismo. Victoria para Zenit Salduba por 16-21.
En el dobles femenino, las locales se vieron obligadas a sumar. La falta de rodaje de nuestras jugadoras Vanesa e Isa, fue el factor determinante para que cayeran derrotadas ante Belén y Aitana. 21-14 y 21-12 para Binéfar.
Nuestro dobles masculino era ganador. Vicente y Luis A. no dieron opción a Carlos Arroyos y Raúl Capdevila. 16-21 y 9-21 para los maños.

Y empezaba nuestro sufrimiento, ya que necesitábamos dos puntos y los individuales eran sus puntos fuertes. Ganaba Vanesa a Ana Juangran, 12-21 y 6-21.

Buen partido de Gonzalo, que sorprendía al experimentado Luis, ganando el segundo juego. Pero la veteranía del binefarense pesaba más, y Gonzalo perdía por 21-11, 17-21 y 21-15. Laura, con más nervios de los esperados y con poca confinza en si misma, salió derrotada a la pista,y solo en la segunda parte del segundo juego lució alguno de sus buenos golpes. La experiencia de Belén resulta insalvable para todas las jugadoras de nuestra liga. 21-4 y 21-10 para Binéfar. Con tres puntos en cada marcador, del local y el visitante, Viente no supo sumar. Y con poca convicción se dejó dominar con volantes tensos que no le favorecían. El juego rápido de Carlos le llevó a adjudicarse el punto que estaba en el aire. 21-19 y 21-11, y 4-3 definitivo para Binéfar.