lunes, 22 de marzo de 2010

CNB Binefar

Difícil cuadro en Binéfar.
El sábado disputamos en la localidad de Binéfar la tercera de las prubas puntuables que se disputan en Aragón.
La mala suerte, y la búsqueda de puntos para el ranking nacional favorece la inclusión en nuestras pruebas de jugadores nacionales de buen nivel que nos impiden avanzar un poco más en los cuadros.
En la modalidad individual, Gonzalo y José C. no conseguían pasar al cuadro principal, Vicente se quedaba en la primera ronda del cuadro, y solo accedió a octavos de final Luis A., que se imponía a Javier Ara en tres ajustados juegos, pero que en la siguiente ronda caía ante Stefan Jille.
Nuestras chicas, con un cuadro peor que el masculino, tampoco pasaban la primera ronda, y Vanesa persía contra la ganadora de la Cincomarzada, María Vijande, de Oviedo e Isabel perdía con la ganadora del torneo, la alicantina Laura Samaniego.
En el dobles masculino, y en la única previa del cuadro Vicente y Luis A. forzaban un tercer juego a los experimentados Peñalver-Jille, y perdían por 21-16. Y José C. y Álvaro perdían también contra los baleares Raúl Bola y Pepe Costa en primera ronda del cuadro.
Y en la modalidad de dobles mixto, Vanesa y Álvaro perdían en primera ronda del cuadro contra los alicantinos Laura Samaniego y Alejandro Ferrer, e Isabel y Gonzalo chocaban en cuartos de final contra los ganadores, María y Alberto Vijande (C.B. Oviedo).
Aún con la semana Santa por delante, hay varios torneos que coinciden.... y muchos partidos por disputar... Vitoria, Lalín, Madrid, La Garriga, Barbastro,Cto España sub 19... uf!!
Ánimo!!