lunes, 16 de febrero de 2009

Liga Aragonesa ZENIT


Victoria de Binéfar en la pista del Zenit Salduba.



A falta de jugar con Teruel, los resultados de la segunda vuelta son muy parecidos a los de la primera. Los binefarenses, que han venido a orillas de nuestro "casi desbordado" Ebro con el equipo de gala, se han llevado la victoria sin que los zaragozanos puedan parar su buen juego.Los cambios en la alineación apenas han resultado satisfactorios.

En el dobles Mixto, Maica y Vicente solo han podido presentar batalla a Luis Morillo y Lucía Viñuales en el segundo juego, cuando los contrarios se han relajado gracias a su superioridad técnica. 7-21 y 17-21 al finalizar el primer partido.El dobles femenino era nuestro partido más complicado. Cualquiera de las parejas que formaran las jugadoras de Binéfar era muy difícil de batir. Maica y Raquel Peñalosa, han hecho lo que han podido, pero de nuevo victoria para las rivales. 5-21 y 15-21.Uno de los puntos más fuertes también de los rivales era el dobles masculino. Pero los zaragozanos Sergio y Luis A. han salido convencidos de su agresividad y mejor hacer y se han impuesto a la mejor pareja de los binefarenses, Carlos Arroyos y Luis Morillo por el resultado de 21-16 y 24-22.



La suerte ha querido que los enfrentamientos de individual fueran desiguales. La experimentada Clara Beltrán ha vencido a la luchadora Isabel Lozano. Poco a poco se van notando los buenos entrenamientos que va realizando la más novel de los zaragozanos, pero ha perdido, no sin darlo todo en la pista, por el resultado de 14-21 y 12-21.Luis A. se ha enfrentado en el individual 2 a Daniel Llaquet. Fácil victoria del zaragozano por el resultado de 21-6 y 21-5.Y en los individuales 1, que cerraban el enfrentamiento, no ha surgido ninguna sorpresa. Belén Foj se imponía con autoridad a Raquel Peñalosa por 8-21 y 12-21 y Carlos Arroyos ha trabajado un poco más su partido, venciendo por 15-21 y 16-21.Justa victoria para Binéfar, y buen trabajo, en la medida de sus posibilidades de los jugadores del Zenit Salduba.



La liga se toma un descanso hasta el 28 de marzo, en el que los mayores del Zenit se enfrentarán al Lider Ocasión en Zaragoza.

Pero las competiciones siguen su ritmo. Y las más importantes para nosotros, el Cto. de Aragón por categorías, y el V Trofeo de la Cincomarzada.

A por ellas!!!