domingo, 1 de febrero de 2009

Liga Aragonesa RSL

Justa victoria para los de Utrillas contra el RSL Salduba.
El pasado 25 de enero se enfrentaron el RSL Salduba contra Utrillas. En general, todos los jugadores del RSL entraron fríos a la pista, y los de Utrillas aprovecharon ésto y se hicieron comodamente con la victoria,
RSL Salduba 1 - Utrillas 6
Comenzaba el enfrentamiento con el dobles mixto. Álvaro y Agata contra Carlos Martínez y Sandra Biel.El partido no tuvo color; Sandra y Carlos ganaban cómodamente con el resultado de 11-21 y 16-21. A continuación se jugaron los dobles masculino y femenino. En el dobles femenino, jugaron Julia y Elisa contra Sandra Biel y Zulima Cañas. La falta de competición de la pequeña de las zaragozanas le pasó factura dejando muchos volantes fáciles de rematar para las jugadoras de Utrillas. De nuevo, punto para Utrillas que ganan el dobles femenino por 14-21 y 10-21.Nunca hay que subestimar al contrario. Esto debieron pensar los zaragozanos Álvaro y Gonzalo, que perdían contra Sergio Hueso y Gonzalo Martínez por 19-21 y 14-21.
Con un 3-0 en contra debíamos ganar todos los partidos individuales. Mario Sanz se enfrentaba a Carlos Martínez. La falta de intensidad del zaragozano en el principio de partido (como en otras ocasiones) era aprovechada por el utrillense. El segundo juego fue Carlos el que se relajaba. Y en el tercer juego, se llevó el gato al agua el que cometió menos fallos y mantuvo hasta el final la intensidad y las ganas de ganar. Otro punto al marcador de Utrillas. 23-25, 21-6 y 19-21.En la pista contigua jugaba Julia contra Ana Cristina González. La zaragozana gana el primer juego con algún apuro por 21-17, en el segundo se relaja y pierde por 11-21, y en el tercer set saca todo su juego y ganas de ganar y consigue el punto de honor del RSL por 21-17. Agata y Zulima daban comienzo a los dos últimos partidos. La del RSL, jugó a medio gas, quizás nerviosa y fallando más de lo que en ella es habitual. Perdía 8-21 y 6-21. En el marcador subía otro punto para Utrillas. Gonzalo Sanz y Sergio Hueso cerraban con su encuentro el enfrentamiento. El zaragozano, mermado por una gastroenteritis que arrastraba desde el miércoles dio todo lo que tenía para ganar a Sergio Hueso. El primer juego fue para el de Utrillas, que cedía el segundo y ganaba el tercero luchando ante el buen hacer del zaragozano. 15-21, 21-18 y 17-21 para cerrar con un 1-6 el marcador final. Justa victoria para los de Utrillas. Y exceso de falta de concentración de los zaragozanos, que se crecen contra rivales difíciles y no aciertan a darlo todo con los rivales semejantes.