martes, 25 de febrero de 2014

Crónica penúltimo TTR Aragón Categorías Jovenes

El penúltimo TTR de Aragón se disputó el pasado Sábado en Alfajarín.

En el participaban algunos de nuestros jugadores en varías categorías. Este es el resumen de una larga e intensa competición, en la que estaban programados 360 partidos y 142 jugadores inscritos.

En Sub-13, participaron Pedro Aznar y Sofía Fuentes, ambos en la modalidad de Individuales.

Pedro Aznar no consiguió pasar al cuadro principal entre otros motivos porque quedó encuadrado en el mismo grupo que el CS #2 de la competición; mientras que Sofía fue eliminada en la fase previa dentro del Grupo E.

En categoría Sub-15 participaban Raúl Laguna, Jorge Vicente y Miguel Aznar.

Los 3 jugadores del Salduba pasaron la ronda previa, entrando en el cuadro principal donde fueron eliminados en cuartos de final por Jesus Ganuza-CB Estella, Arturo Quiros-CB Utrillas y Alberto Leoné-CB Estella, respectivamente.

Por último, en categoría Sub-17; participaban Susana Villa y Alejandro Conesa en la modalidad de Individual, Alejandro y Raúl en DM, y en DX, Susana y Jorge.

En individual, Susana fue eliminada en Semis por Carla Rial - CB Lardero, la cual se vengó del TTR anterior donde Susana la ganó con claridad. Por otra lado, Alejandro perdió en primera ronda del cuadro principal en su partido contra Javier Sanchez del CB Huesca.

En DM, Alejandro y Raúl llegarón hasta las semifinales, donde los jugadores del CB Huesca Sergio Saturque y Gonzalo Juste no les dieron ninguna oportunidad de alcanzar la final.

La modalidad de DX se disputaba en un único grupo de 5 parejas, donde Susana y Jorge finalizarón terceros, ganando 2 de sus partidos, y perdiendo los otros 2.


Una vez finalizada esta prueba, es hora de pensar en el próximo Sábado, donde el club organiza la X edición de la Cincomarzada, incluida en el calendario del Circuito de Aragón Absoluto y puntuable para Ranking Nacional categoría A, en todas las pruebas de Absoluto y en IM Veterano A1 y Veterano B1.

Tendremos la suerte de ver en acción algunas de las raquetas más importantes del país, en una inscripción no muy poblada, pero de mucho nivel.

Os esperamos a todos.