miércoles, 20 de enero de 2016

III TTR Jovenes Aragón 1*


Para abrir el año 2016, se disputó el Sábado 9 de Enero el III TTR Jóvenes Aragón con valor de 1* para Ranking Nacional.

Del Salduba participaron x jugadores, Julio Pauls y David Gracia en Sub-13, Jorge Vicente, Raúl Laguna y Alex Conesa en Sub-17 y Susana Villa y David Martínez en Sub-19.

En IM13, Julio Pauls disputó la fase previa, dentro del Grupo A, lo que hizo no tener muchas posibilidades contra los jugadores del grupo. 
Por otro lado, David Gracia en el  Grupo B, consiguió ganar 1 de los partidos, por lo que le dio el pase a la fase final, donde fue derrotado en la ronda de octavos por Miguel Ángel Sánchez - CB Teruel por 9-21 7-21.

 En DM13, Julio y David dentro del Grupo B, no pudieron conseguir llevarse ninguna victoria en el grupo, dando por la finalizada la competición en esta fase.

En IM17, Alex estaba incluido como CS#1 en el Grupo A mientras que Raúl CS#2 y Jorge se enfrentaron dentro del Grupo B.
Alex se impuso con claridad en el grupo, ganando todos sus partidos y por tanto, garantizando su pase a las semifinales.




Mientras Jorge no pudo con sus rivales, Raúl aseguró su pase a las semifinales, al ganar 2 de los 3 partidos del grupo.

En las semis, Alex y Raúl se enfrentaron, lo que garantizaba 1 jugador del Salduba en la final. Alex derroto a Raúl en 2 set y jugó la final contra Jorge Gálvez -Bádminton Guadalajara.
Alex y Jorge ya se habían enfrentado en el grupo, donde Alex se llevo la victoria en 3 set, sin embargo en la final, no pudo repetir victoria, cediendo un marcador de 19-21 21-17 16-21.

En DM17, Alex y Raúl consiguieron obtener el segundo puesto, ya que en el partido decisivo contra David Ganuza / Mario García - CB Estella, no pudieron ganar, dejando el marcador en 18-21 11-21.


En IF19, Susana Villa, al igual que Alex, no pudo ganar el partido decisivo, siendo vencida por Paula Urra - CB Estella por 21-14 15-21 9-21.
 
En DM19, David Martínez que nuevamente hacia pareja con Samuel Gómez - CB Teruel, se proclamaron campeones de la competición al derrotar en la final a Ismael Diéguez/Jorge Gálvez - GB Guadalajara.

 Por último, en DX19, Susana y David, que empiezan a formar una pareja que se afianza día a día, subieron a los más alto del podium ganando todos sus partidos, sin ceder ningun set y logrando una competición muy completa de ambos.



La próxima cita sera la IV Jornada de Liga, el Sábado 23 de Enero a partir de las 10.00 en las pistas del Poliderportivo Municipal de Alfajarín.