lunes, 21 de marzo de 2011

Juegos Escolares, 1ª fase

Nuestros pequeños participaron en la primera jornada de los JJ.EE. de Aragón. Con algunas ausencias, y con parejas que no pudieron participar por esas ausencias, nos hemos dado cuenta que necesitamos entrenar más y mejor.
En la categoría sub 13, Sergio llegaba a cuartos de final, pero perdía con Samuel Gómez, ganador de esta primera fase, por 21-9 y 21-8. El sorteo enfrentó a Raúl con Victor Otín, y no pudo pasar a la siguiente ronda, cayendo derrotado por 21-5 y 21-2. Y Jorge también se quedó en octavos de final, perdiendo con el finalista Sergio Saturque por 21-4 y 21-7. En dobles solo pudieron participar Jorge y Raúl, y ganando sus partidos en el grupo E, accedieron al cuadro principal, donde los oscenses Anaut/Barreu les derrotaron por 21-14 y 22-20.
En categoría sub 15, algo parecido. Tanto Victor como Francisco y Adrián caían derrotados en las primeras rondas del cuadro principal ante, Diego Díaz por 21-6 y 21-6, Fernando Cacho, por 21-6 y 21-6, y Pablo Gracia, por 21-10, 12-21 y 21-13 respectivamente. Y en dobles, con una actitud relajada, Victor y Francisco perdían los tres partidos de grupo y no accedían al cuadro principal.
Y en categoría sub 17, Eric no pudo pasar de la fase de grupo, ya que perdió los tres partidos. Y formando pareja con Loreto Gracia, tampoco podían hacer frente a las parejas del grupo, y perdían todos sus enfrentamientos.
Llamada de atención a todos los pequeños, para entrenar con un poco más de intensidad, y poner en práctica todo lo que saben y han aprendido.
Ánimo!! La próxima cita será el 16 de abril, de nuevo en Alfajarín.