jueves, 23 de noviembre de 2017

I Provincial Escolar Zaragoza y TTR Aragón Open Binefar

En estos 2 últimos fines de semana se han disputado la primera prueba del provincial de Zaragoza para categorías escolares y el TTR Aragón Open de Binefar con convocatoria en varias categorías.

I Provincial Escolar Zaragoza:

El Sábado 4 de Noviembre se disputo en Alfajarín la primera prueba del provincial escolar de Zaragoza, donde 4 de nuestros jóvenes jugadores estuvieron presentes: David Gracia, Inés García, Inés Miguelez e Irene Gracia, destacando el 2º puesto de Inés García y David Gracia en DX13-15; aunque en este tipo de actividades, lo importante es el aprendizaje y la adquisición de experiencia, de cara al futuro.


TTR Binefar Absoluto, Sénior, Sub15 y Sub11

Otro año más, el Open de Binefar se celebró bajo el formato TTR Aragón, incluyendo diversas categorías, donde los mismos 4 jugadores del provincial  se atrevieron a disputarlo.

En IF11, Irene Gracia alcanzó la fase de grupo, aunque tuvo que conformarse con quedarse a las puertas de la semifinal.

En IM15, David Gracia consiguió pasar al cuadro final como segundo de su grupo, donde llego a alcanzar los cuartos de final, siendo derrotado por Pablo Houghton en un ajustado tercer set.

La historia de María Aznar en IF15 fue calcada a la de David, con la diferencia de que el partido final no tuvo tantas opciones; mientras que Inés García no pudo superar la fase previa.

En DF15, Irene e Inés, no pudieron sacar ninguno de sus partidos de grupo en una clara desventaja frente a sus rivales

En DX15, María y David no pudieron pasar el corte en su primer partido oficial como pareja.

Lo más importante fue la experiencia de disputar una competición lejos de casa, con un ambiente diferente al habitual.



La próxima cita será la II Liga 2º División Aragón, donde al Zenit Salduba RSL le esperan 2 complicados enfrentamientos contra Huesca para cerrar la fase de ida, y  contra Utrillas inaugurando la fase de vuelta.


"No se trata si te derriban; se trata de si te levantas"
 - Vince Lombardi (Entrenador Futbol Americano) -