miércoles, 25 de octubre de 2017

Presentación (Virtual) Zenit Salduba RSL 2017/2018

Debemos reconocer que quizás esta no sea la forma más adecuada de hacerlo, pero la realidad es así de pragmática, y los recursos de los que disponemos son muy limitados o inexistentes directamente, por más de lo que pueda parecer.

Con todo ello queremos decir que no podemos permitirnos hacer una presentación con fotos oficiales de cada jugador, que incluya un Photocall a la espalda con los logotipos de nuestros patrocinadores en una cuadricula megaestudiada para garantizar que salen todos de fondo, con piscolabis para los asistentes o con megafonía y confeti, o con rueda de prensa para agasajar a los medios.
Así que nos limitaremos a hacer una breve presentación “virtual” del equipo, de sus patrocinadores, del cuerpo técnico y por supuesto de sus jugadores (de los confirmados) que el próximo sábado en las pistas de Pista Libre harán su debut en la primera Jornada, contra el equipo del CB Utrillas, en la primera confrontación, y contra Estella en la segunda.

Una temporada más, Zenit Deportes y RSL España nos acompañarán. Ya son muchos años de esta relación y se ha convertido en costumbre, pero es necesario volver a agradecer su confianza y apoyo de nuevo, sin el cual, sería muy complicado tener presencia en esta competición.


También queremos agradecer al CB Teruel, CB Azpilagaña (Navarra), y CB Lardero (La Rioja) la cesión de sus jugadores y la confianza depositada en nosotros.

Respecto a los jugadores que formarán el equipo y que están confirmados son:


Jorge Vicente Maria Aznar
Alejandro Conesa Sandra Pascual
Raul Laguna Raquel Neira
Alvaro Rangil Laura André
Mario Laura Belen Cuartero
David Martinez Zaira Díaz (c) CB Lardero (La Rioja)
Samuel Gomez (c) CB Teruel

Luis Antonio Morcillo (c) CB Azpilagaña (Navarra)



 Los técnicos serán: Mario Laura, Alvaro Rangil y Raquel Neira.

A todos ellos, les deseamos la mejor de las fortunas.


"La fuerza reside en las diferencias, no en las similitudes"
- Stephen Covey (Escritor Estadounidense) -