lunes, 16 de octubre de 2017

Comienza la competición

La competición se ha estrenado de manera oficial en el CB Salduba, con la disputa del I TTR Jóvenes que organiza la Federación Aragonesa de Bádminton- FARBA - y que reunio un gran número de participantes este Sábado en las pistas del Polideportivo Municipal de Alfajarín.

Sin embargo, en lo que se refiere a la representación del CB Salduba fue muy baja, principalmente a que era mala mala fecha, en plenas fiestas del Pilar; lo que se tradujo en que  tan solo una valiente se atrevió a competir, aunque después de ver el resultado final parece que mereció la pena.

Nuestra única representante fue María Aznar que compitió en IF-15 y DF-15 haciendo dupla con María Subías del CB Alfajarín. El caso es que el indi pintaba mal desde el principio al caer encuadrada en el Grupo B con la jugadora #12 del Ranking Nacional y una jugadora de Bádminton Andorra, Marta Aznar, más experimentada, ante la cual aún pudo plantar cara, aunque sin éxito.

Sin embargo, en el DF-15 que se disputaba en la modalidad de liguilla de 4 parejas, consiguió junto a su compañera María Subias de Alfajarín alcanzar la segunda plaza, solo superadas por las ganadoras y siendo derrotadas en el 3 set; lo cual no esta nada mal para empezar la temporada oficial.



Como decíamos anteriormente, la competición ya ha arrancado y el siguiente ya es un plato fuerte como es la I Jornada de Liga de 2ª División Nacional - Grupo Aragón,  a disputar en Huesca el Sábado día 28 con 2 confrontaciones contra los equipos de CB Utrillas y el CB Estella (Navarra).

"No puedes poner límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas"
- Michael Phepls (Nadador y multimedallista olímpico) -