martes, 22 de octubre de 2013

Próximas competiciones



Noviembre se presenta con mucha competición para el CB Salduba, muy comprimida en fechas.

Para empezar, el festivo día 1 Vicente Carbonell jugará el Máster Absoluto 8* de Estella, en el que competirá en IM y DM junto a Gonzalo Sanz del CB Huesca.

Al día siguiente, el Sábado 2 ya en Alfajarín, el equipo del club -  Zenit Salduba RSL - disputará la 2ª Jornada de la Liga Aragonesa con 2 enfrentamientos; a las 10.00 contra Huesca C y a las 13.00 contra el actual líder, el CB Soria.
 
Y para acabar este intenso primer fin de semana de Noviembre, también hay competición en Soria en categoría Absoluto y Veteranos en individual; puntuables ambos para Ranking Nacional 1*, cuya inscripción acaba el día 23 de Octubre.

El segundo fin de semana; concretamente el Sábado día 9, continua la competición en Aragón con el XX Open Villa de Binefar, también puntuable 1* para Ranking Nacional Absoluto. La inscripción para esta competición se cierra el día 24.

Finalmente no nos podemos olvidar, a modo de aperitivo, que
este sábado día 26, aun en Octubre, arrancan en Alfajarín los TTR escolares con la partición de Susana Villa en Sub-17; Jorge Vicente, Raúl Laguna y Alejandro Conesa en Sub15 y Pedro Aznar en Sub-13.

Suerte a todos; y recordad que nos vemos en las pistas!!!