miércoles, 30 de octubre de 2013

Primera competición TTR Escolar para el Salduba



El fin de semana pasado se disputó en Alfajarin el primer TTR Escolar de la temporada.

En él participaron Pedro Aznar, Raúl Laguna, Alejandro Conesa , Jorge Vicente y Susana Villa  obteniendo buenos resultados en general.

En categoría Sub-13, Pedro Aznar consiguió entrar en el cuadro principal siendo eliminado por Andrés Izu de Estella en 1/8 de Final.

Ya en categoría Sub-15 fue donde se dieron los mejores resultados:
Alejandro Conesa ganó la competición con cierta autoridad sin ceder ni 1 solo set.
Por el otro lado del cuadro, el sorteo quiso que Raúl y Jorge se enfrentaran en Cuartos de Final; llevándose la victoria Raúl y colándose en semifinales donde perdió con Arturo Quiros (Utrillas).
En Dobles Masculino la pareja formada por Raúl y Alejandro se proclamaron campeones, derrotando en la final a los cabezas de serie número 1, Jesus Ganuza y Alberto Leoné (Estella) por 22-20 y 21-12.
En Dobles Mixtos, Pedro Aznar formó pareja con la jugadora de Sagrado Corazón, Elena Laborda, en un cuadro único de 3 parejas sin poder llevarse ninguno de los 2 partidos.

En categoría Sub-17, Susana Villa alcanzó las semifinales donde no pudo con Carla Hidalgo (Bantierra Huesca) con un resultado final 21-15 21-14.
Por último Susana y Jorge, que formaban pareja en Dobles Mixtos, no pudieron alcanzar su mejor nivel en la primera competición que han jugado juntos; no pudiendo ganar ninguno de los 4 set que disputaron.

La siguiente cita en estas categorías serán los Juegos Escolares Fase Provincial en una fecha aún por determinar en el mes de Noviembre

Por otro lado, vuelve la liga aragonesa el próximo Sábado 2 de Noviembre en Alfajarín, donde el equipo del club, el Zenit Salduba RSL, disputará 3 importantes enfrentamientos contra el Huesca C, CB Soria actual lider y Muebles Villarig del CB Utrillas.