El pasado fin de semana se disputó en Guadalajara una competición de las que se denominan GP (Gran Premio). El nivel de categoría (8*), según la valoración de la federación española es de los más altos, solo superado por el Campeonato de España. En su primera organización de este tipo de eventos, la localidad organizadora se volcó con los jugadores y con la competición.
Nuestro representante en esa cita, Vicente Carbonell, aun sin tener suerte en los cuadros, desarrollo buen juego, demostrando así su progresión en los entrenamientos y a lo largo de esta temporada. En la modalidad individual, no pudo acceder al cuadro principal. Los rivales eran de gran entidad y solo con uno de ellos tuvo opciones de vencer. En el tercer juego, un error arbitral hizo perder la concentración a Vicente y cedió su enfrentamiento contra el gallego Brais Alves cuando vencía en el tercer juego por 11-4. Acabó el enfrentamiento a favor de Brais 21-15, 19-21 y 21-17. En el segundo enfrentamiento Oscar Martínez venció al zaragozano por 21-13 y 21-16.
En la modalidad de dobles, formaba pareja con el ex-jugador del Salduba Gonzalo Sanz, pero sus contrincantes no les dejaron ninguna opción. Martín y Winarto, ganadores a la postre de la competición les derrotaron por 21-14 y 21-7. La tercera pareja del grupo, Martínez y Ojeda también les derrotaban por 21-6 y 21-9.
La siguiente cita será el TTR de Huesca, donde de momento participarán Vicente, Álvaro y Luis Antonio.
Suerteeee!!