martes, 11 de mayo de 2010

Victoria de Lider Ocasión sobre el Zenit Salduba RSL



El pasado 30 de abril nos desplazamos a Huesca para disputar la novena jornada de la liga RSL de badminton.
Justa victoria para los jugadores oscenses, que con la alineación de gala se aseguraron casi definitivamente el primer puesto de la clasificación.
Lo maños opusieron toda la resistencia que les fue posible, pero la falta de entrenamiento por estudios y la ausencia de jugadores claves, les llevo a esa abultada derrota.
En el dobles mixto, Julia y Luis A. lucharon contra una pareja con mucha experiencia, Tamara y Jose M. Victoria para los oscenses por 21-11 y 21-12. El dobles femenino, podía ser una de nuestras bazas, dado que Pilar y Ágata se complementan muy bien. Loreto y Sandra vencían con apuros el primer juego,21-18, y con bastante holgura el segundo, 21-7. El dobles masculino era otro de los posibles puntos a ganar. Aunque el buen estado de forma de Rafa y Javi fue lo que decidió al final del tercer juego. 21-15, 15-21 y 21-15 para los oscenses.

Los individuales se ponían cuesta arriba. Julia y Pilar perdían sus respectivos partidos. La primera de ellas contra Sandra, 21-9 y 21-7, y la segunda contra Tamara. Bien es cierto que nuestras jugadoras no han acudido por estudios a los entrenamientos desde enero. Y los chicos tampoco pudieron sumar sus puntos. Gonzalo se medía a Guillermo, en un partido con mucha emoción. Ganaba el oscense, aunque el segundo juego pudo haber caído de nuestro lado. 21-15 y 29-27 para Guillermo. Y José M. cerraba la jornada con otra victoria, esta vez ante Vicente. El maño puso resistencia en el primer juego, pero el esfuerzo pasó factura y en el segundo juego se imponía con autoridad el oscense. 21-17 y 21-14.

Solo resta una jornada, y hay que asegurar la tercera plaza de la clasificación. Nuestro rival será Utrillas, en una jornada poco usual. Será el VIERNES 21, a partir de las 19:30 en el polideportivo Santo Domingo.
OS ESPERAMOS A TODOS!!