domingo, 7 de junio de 2009

Badminton Salduba Subcampeón por equipos de los JJ.EE.


El sábado 30 de mayo se disputó en Alfajarín la fase final de los JJ.EE. por equipos.

En la categoría Alevín, la victoria fue para el equipo de Cuencas Mineras, seguido de los dos equipos de Bádminton Huesca, y cerrando la clasificación, el segundo equipo de Cuencas Mineras y Bádminton Barbastro.

En Categoría Infantil, de nuevo primera posición para Cuencas Mineras, seguido por Bádminton Huesca, los dos equipos de Comarca del Jiloca.


Y en categoría Cadete, victoria para Bádminton Huesca A, seguido por Bádminton Salduba, tercera posición para Cuencas Mineras, y cerrando la clasificación Badminton Huesca B.


El enfrentamiento decisivo se jugó contra el equipo que consiguió la primera posición. Ganaron por la mínima los oscenses, venciendo el dobles femenino y masculino, y dos individuales, uno masculino y otro femenino. Los nervios y la falta de garra en la pista nos privaron de nuevo de subir a lo más alto del podium. También pudo influir la ausencia de jugadores importantes para este equipo, como Ágata y Mario, que por muy justificadas causas no han podido disputar esta fase de los JJ.EE.

Pero los que estuvieron, tanto las chicas Raquel, Julia y Elisa, como los chicos Pablo, Gonzalo y Álvaro jugaron a muy buen nivel.