martes, 26 de mayo de 2009

Zenit Salduba vence de nuevo a Alfajarín



El Zenit Salduba disputó en el polideportivo de Alfajarín contra el equipo local la última jornada de la liga de clubes. El enfrentamiento comenzó a las 10 de la mañana y vino a demostrar el buen nivel de los zaragozanos en el tramo final de la liga.

Antes de comenzar, la ausencia por lesión de dos jugadoras de Alfajarín nos adjudicaba un 0-2 en el marcador.

El partido de dobles mixto que disputaron Isabel y David tuvo buen ritmo, pero la falta de carácter de Isabel y algún fallo de David dejó que se escapara el punto. Buenos golpes por parte de los nuestros, pero les falta esa experiencia que dan los años y los partidos jugados. Un doble 21-15 para Marta Meléndez y Diego Ferruz.


El resto de los puntos cayeron del lado de los zaragozanos. El dobles femenino no se disputó, así como tampoco el individual femenino 2.

Nuestro dobles masculino se consolida cada día que pasa. En el primer juego varios fallos tanto de Sergio como de Vicente hacían que subiera nuestra adrenalina cuando el marcador reflejaba un 20-14 para los locales. Un juego contundente y ausente de esos fallos les llevó a remontar, y adjudicarse este juego con un 20-22. En el segundo pisaron el acelerador desde el principio, y ni Diego Ferruz ni Roberto Costa podían con la velocidad de los nuestros, que ganaban por 12-21.

Raquel Peñalosa, nuestro mejor valor en el individual femenino, se hacía con otra victoria sin dejar ninguna opción a Marta Meléndez. 9-21 y 8-21 para la de Zenit Salduba.
Y tanto Sergio como Vicente cerraban el enfrentamiento con sendas victorias. El primero frente a Francho Lasala por 8-21 y 5-21. Y el segundo, frente a Roberto Costa, por 7-21 y 14-21.

Victoria final en el último enfrentamiento, que nos sitúa en cuarta posición, remontando los flojos resultados de la primera vuelta.
Quedan subidas las fotos del encuentro en la carpeta de imágenes de la liga del ZENIT.