martes, 24 de marzo de 2009

Liga ZENIT


NUEVA DERROTA DEL ZENIT


Con una alineación repleta de ausencias, nos presentamos ante uno de los equipos más fuertes de nuestra liga. Aún así, hemos luchado todo lo posible por sumar puntos en nuestro marcador, pero la diferencia era muy considerable.

El dobles mixto que formaron esta vez los zaragozanos Raquel y Luis A. sorprendió a los oscenses Tamara Vázquez y José M. Plaza. Fue el único punto que subió a nuestro marcador. Ganaron por 21-16 y 21-18.Raquel volvía a la pista, esta vez junto a Isabel. Enfrente las jóvenes del Lider Ocasión Loreto Gracia y Sandra Saturque. El primer juego fue, para las oscenses con un marcador contundente, 11,21. Pero el segundo, con un pelín más de concentración, podía haber caído de nuestro lado. Nos ganaron por 21-23.El dobles masculino formado por David Lucas y José C. Neira se estrenaba en esta competición. Y sus rivales, una de las parejas más consolidadas del bádminton aragonés, no les dieron opción ninguna, y vencían por 10-21 y 12-21.


La zaragozana Irene Uldemolins abría los individuales luchando con derroche. Su rival, Loreto Gracia, dominaba todos los golpeos, y se imponía por 11-21 y 12-21.David Lucas lo intentó todo contra su rival: saques cortos, golpeos altos y profundos, remates, etc... pero Javier Ara estaba ahí donde iba el volante. Vencía el de Huesca por 8-21 y 9-21.Misma suerte iban a correr los otros dos individuales. Isabel no podía contra la experiencia de Tamara Vázquez que ganaba por 12-21 y 12-21.Y el veterano Luis A. no podía con la juventud y la velocidad de José M. Plaza, que se imponía por 17-21 y 16-21.


Quedan varias jornadas para sumar puntos y mejorar nuestra clasificación, pero tenemos que estar todos y hacer piña!!