martes, 24 de marzo de 2009

Liga RSL


PRIMERA E IMPORTANTE VICTORIA DEL RSL SALDUBA


Este fin de semana ha llegado, por fin, la primera y merecida victoria de los pequeños del Salduba.Concentrados desde el primer momento y con importantes bajas en su alineación, empezabamos ganando 2 a 0 por la ausencia de dos jugadoras de Alfajarín. Solo necesitabamos dos puntos, pero la experiencia de los jugadores rivales era elevada.

El dobles mixto que abría la competición caía del lado de Alfajarín. Nos falta, como en muchas ocasiones, sacar la garra de querer ganar, y Ágatha y Mario se la volvieron a dejar en casa. Aún así perdieron peleando por 16-21 y 18-21 contra Marta Meléndez y Diego Ferruz.El dobles femenino era uno de nuestros puntos de ventaja, ya que solo tenían una jugadora.El mejor dobles masculino que podíamos formar con nuestros jugadores nos dio un valioso punto. Mario y Gonzalo, con altibajos por la falta de entrenamiento del primero, ganó en tres apurados juegos a la pareja formada por Roberto Costa y Alberto Anadón. 19-21, 21-19 y 21-16 fue el marcador final.

Elisa Lordá era nuestra apuesta para el segundo individual femenino. No jugó por ausencia de rival. José L. Ibañez, que se estrenaba en esta competición, dejó el pabellón alto, siendo su segundo año de entrenamiento con nosotros. Su rival fue Roberto Costa, el más fuerte de la plantilla de Alfajarín que vencía con autoridad por 16-21 y 13-21.Y con todo por decidir, Laura, recién salida de una lesión que le ha tenido apartada de las pistas desde navidad, no podía con Marta Meléndez, que le ganaba en tres apurados juegos, con un final trepidante y no apto para cardíacos. 21-11, 19-21 y 21-23 para la de Alfajarín.Con el empate a tres puntos, Gonzalo jugó un partido muy serio, conciente de lo que se jugaba. Y esta vez se dejó los nervios en casa para derrotar al veterano y experimentado Diego Ferruz, que salía de un proceso gastrointestinal. Con tranquilidad y sin precipitarse en los golpeos, ganó Gonzalo por 21-17 y 21-16.


Con esta victoria, tenemos que generar la confianza necesaria para salir a la pista con mentalidad ganadora y demostrar lo que hemos aprendido.