jueves, 25 de enero de 2018

III TTR Jovenes Aragon y IV Provincial Escolar


IV Provincial Escolar

 El sábado 13 de diciembre, se disputó en las instalaciones del Colegio Pirineos Sagrada Corazón de Zaragoza, la IV Prueba del Provincial Escolar, donde nuestros jugadores más jóvenes retomaron la competición tras el parón navideño.

En esa fría mañana, se reunión casi 44 jugadores pertenecientes a los clubs o colegios de Alfajarín, Pirineos Sagrado Corazón, Comarca Ribera Baja del Ebro, y por supuesto, una nutrida representación del CB Salduba; dentro de las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Con esta competición, queda demostrada la tendencia al alza en participación y desarrollo deportivo, no solo de los jugadores de CB Salduba, sino de todos los clubes y colegios que participan en la fase provincial.

Deseamos que esta dinámica se mantenga en esta línea y puedan sumarse nuevos clubs y/o colegios aumentando así la salud de esta pequeña comunidad.

 

III TTR 3* Jóvenes Aragón

Una semana después del provincial, concretamente el sábado 20 de diciembre, llegó uno de los platos fuertes a nivel territorial dentro de las categorías englobadas como Jóvenes.

Concretamente nos referimos a la III TTR Aragón con 3* para el Ranking Nacional, siendo la máxima calificación posible dentro de este tipo de competición. 

Como era de esperar, la participación fue elevada y de calidad para una competición territorial, aunque de carácter abierto a jugadores de otras comunidades; y donde algunos jugadores del CB Salduba tomaron parte, e incluso consiguiendo resultados interesantes.

Los jugadores que participaron en esta competición fueron: Irene Gracia en Sub-11, Inés García, Inés Miguelez en Sub-13, David Gracia y María Aznar en Sub-15, Alejandro Conesa, Jorge Vicente y Raúl Laguna en Sub-19.

Cabe destacar la victoria de Raúl Laguna en IM19, que derrotó a Alex Conesa en una semifinal fratricida, al igual que en DM19 junto Alex y el peleadísimo 2º puesto de María Aznar y David Gracia en DX15.

 

 














  

Por último, mencionar que gracias a esta victoria de Raúl y Alex, hace que hayan conseguido entrar el top 10 del Ranking Nacional dentro de Dobles Masculino Sub-19, lo cual no esta nada mal.




En el horizonte ya se ven 2 citas importantes consecutivas, que son la última jornada de Liga de 2ª División Nacional Grupo Aragón para el Zenit Salduba RSL, el día 3 de Febrero en Huesca y el Circuito Nacional Sénior 7* el 10 de Febrero en Alfajarín.



"Simplemente juega. Diviértete. Disfruta el juego"

- Michael Jordan (No necesita presentación ¿No?) -