martes, 24 de enero de 2017

TTR Jóvenes Alfajarin 3*

El Sábado día 21, se disputó en Alfajarín un largo TTR Jóvenes con valor 3* para Ranking Nacional.

Algunos de los jugadores del Salduba participaron en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19. Concretamente fueron David Gracia, Julio Pauls, Pedro Aznar, Miguel Aznar, Jorge Vicente, Alba Rodríguez, Cristina Nadal, Raúl Laguna y Alejandro Conesa.

La falta de ritmo después del parón navideño, y las bajas temperaturas a la que se encontraba la instalación se hicieron notar bastante, y provocó que los nuestros (al igual que muchos otros) no mostrarán su mejor juego y explotarán todo su potencial.
 Casi no existen fotos del evento porque se congelaban los flash de las cámaras. ¡Vale! Quizás sea una exageración, a parte de que no se pueden hacer fotos con flash en una competición de Bádminton, pero frío sobraba para regalar!!!; y los que allí lo sufireron pueden ratificarlo.
 
Cabe destacar el segundo puesto en DM19 que obtuvieron Alex Conesa y Raúl Laguna, las semis de estos dos últimos en IM19, las semis de Jorge Vicente y Miguel Aznar en DM17, los cuartos de final de Jorge en IM17 y David Gracia en IM13, y el pase a cuadro final de David y Julio Pauls en DM15 y Miguel Aznar el IM17.

Ahora toca prepararse para un Febrero intenso con actividades todos los fines de semana, empezando con la jornada final de la Liga 2ª División Nacional - Grupo Aragón el 4 de Febrero y el Cto. de Aragón Sub-11, Sub-17 y Absoluto el día 11.

Hora pues, de pisar el acelerador.


"El Éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día a día"
- Desconocido-