miércoles, 20 de abril de 2016

Campeonato de España Sub-19

Los días 15,16 y 17 se disputó en las instalaciones de Pista Libre de Huesca el Campeonato de España Sub-19, donde el Salduba tuvo su propia representación.

En la jornada del Viernes, Susana Villa se enfrentó a María Alonso - As Neves por la parte superior del cuadro, donde no pudo hacer frente a la jugadora gallega cediendo en 2 set con resultado 6-21 14-21.

En el DM, David Martínez con su pareja habitual esta temporada Samuel Gómez - Teruel, se enfrentaron a José Luis Martin/Salvador Valles - Alicante/Teulada que ostentaban el #7 del Ranking Nacional. El partido transcurrió por los cauces previstos y David junto a Samuel no pudieron con la pareja valenciana. El resultado final fue 15-21 12-21.

Por último Susana y David en mixtos dieron una de las sorpresas en la primera ronda, derrotando a los CS#2 y #2 del Ranking, Paula Sánchez/José Alberto Sepúlveda - Jorge Guillen, en 2 set, 21-17 21-19 en 25 minutos de un buen partido y un juego más sólido de lo que cabría esperar.


En su camino por las medallas se cruzaron Sandra Obesa/Isaac Gascón - Olimpia Torrelavega, en la tarde del Sábado. La efectividad de la pareja cántabra, no dio muchas opciones y firmaron un inocuo 13-21 12-21, dando por cerrada de esta manera una buena participación en el campeonato de los nuestros.

Por último, queremos reconocer el esfuerzo y cariño derrochado por el CB Huesca en la organización y desarrollo del campeonato donde se pudo llegar a vivir la tensión de la competición a ras de pista.




La próxima cita será el Campeonato Escolar de Aragón por Equipos, que mejor día a celebrar que el propio Día de la Comunidad de Aragón, en las pistas de Alfajarín, donde el Salduba estará representado en las categorías Sub-15 y Sub-17