viernes, 9 de octubre de 2015

Y una nueva temporada ha empezado.

Así como quien no quiere la cosa, ya hemos empezado el 2º mes de entrenamientos de la temporada 15-16.

Lo cierto es que ya están establecidos los grupos, las horas, el club y jugadores federados, la inscripción a la liga formalizada, el equipo listo para empezar. Ha habido alguna que otra competición oficial,alguna otra que no lo era; hemos estado en el deporte en la calle,... en fin, que la cosa ya esta marcha una temporada más.

Algunos se han ido, otros han regresado, muchos se han quedado, hay caras nuevas, otras no tanto, hay cosas que han cambiado, otras no; hay ideas nuevas, hay ideas viejas,...

Queremos seguir reforzando las bases del futuro, sin prisa, sin arriesgar, pero sin pausa, a nuestra manera ¡SI!eso es cierto; estaremos donde tengamos que estar, ayudaremos y colaboraremos lo que podamos, y defenderemos, siempre desde el respeto, lo nuestro, nuestra forma de pensar y hacer las cosas.

En definitiva, que ha empezado otra temporada más, tan igual y tan distinta a la vez como cualquiera de las anteriores, pero que se antoja interesante, divertida, estresante, decisiva y un motón de cosas más.

No sabemos que tal irá, no sabemos que pasará, y no sabemos como acabará, pero si sabemos que estar, lo que se dice estar, estaremos ahí!.

Así que... a por las raquetas, las zapatillas y ¡¡¡Nos vemos en las pistas!!!






Por cierto: Felices Fiestas del Pilar 2015