lunes, 21 de enero de 2013

Vicente y Mario Sanz en el TTR de Teruel

Este fin de semana se ha celebrado la segunda prueba del circuito aragonés de bádminton. Con poca participación, pero con un alto nivel, los jugadores del Salduba Mario Sanz y Vicente Carbonell han tenido una actuación destacada, y con buenos resultados.
En los individuales, Mario ha vencido en los partidos de su grupo a Gonzalo Juste, Arturo Magallón y a Alejandro Sendín. Pero al pasar al cuadro principal, en la ronda de cuartos de final no ha podido con la veteranía de Javier Marta (Teruel). Formando pareja de dobles con Vicente, sólo han cedido en uno de sus partidos de grupo, perdiendo así la posibilidad de pasar directos a la final. Han derrotado antes a S. Nieto/A. Sendín (San Fernando), a S. Gómez /A. Magallón (Teruel), y en el partido decisivo, contra los rivales más complicados, G. Juste/L. Ferrer (Huesca), han perdido por 19-21 y 22-24.
Y Vicente Carbonell en la modalidad individual, ha pasado todos los partidos de su grupo sin complicaciones, venciendo a Isaac núñez y a Aarón Magallón, y en la semifinal del cuadro principal su verdugo ha sido Jorge Laviña, subcampeón del torneo, que le ha derrotado por 21-13 y 21-11.
Enhorabuena a los dos!!
Podéis seguir todos estos resultados en este enlace:
http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=82CA6EF2-C6DA-47B2-85E9-5A871E1563DF