El pasado 21 de abril tuvo lugar en Alfajarín la tercera de las pruebas TTR que se celebran en Aragón, y pertenecientes a los JJ.EE. Nuestros jugadores dieron lo mejor de si mismos, sin encontrar en alguno de los casos los resultados esperados.
En la categoría Sub 13, Raúl Laguna no pudo superar a ninguno de sus rivales de grupo, Alex Aranda y Julio Romero. Con los dos disputó partidos muy electrizantes de tres juegos y llenos de tensión, que acabaron cayendo del lado del de Utrillas y del Sagrado Corazón. Jorge Vicente y Alejandro Conesa lograron mejor resultado y el primero venció en dos de los tres partidos de grupo, y el segundo venció con autoridad en los tres partidos de grupo. Ya en el cuadro principal, Jorge cayó derrotado ante Rubén Mormeneo en un partido reñido, por 21-18 y 22-20 y Alejandro llegó hasta la final, donde el cansancio le pasó factura y cedió ante Arturo Magallón por 21-14 y 21-16. El dobles de Jorge y Raúl es un valor seguro, y aunque perdieron muy apurado un solo partido de su grupo, demuestran cada día su compenetración y su buen papel en esta modalidad. Clasificados en segunda posición vencieron con autoridad a las parejas de Sagrado Corazón, Binéfar y Teruel. Alejandro no pudo disputar la modalidad de dobles, ya que su hermano Sergio estaba lesionado.
En categoría Sub 15, dos de nuestros jugadores estuvieron en el cuadro principal. Adrián, conseguía ganar uno de los dos partidos de grupo ante Daniel Domingo, por 21-10 y 22-24, y cedía ante el campeón de la competición Gonzalo Juste. En el cuadro principal perdió en octavos de final ante Javier Sánchez por 21-9 y 21-7. Francisco Sánchez vencio en su grupo a dos contrarios y solo cedió ante Gonzalo Fontela. En el cuadro principal, no podía superar a Carlos González, cayendo derrotado en tres disputados juegos. Y Miguel Sánchez perdía sus dos partidos en la fase de grupo.
En el dobles masculino, Miguel y Adrián quedaban clasificados en tercera posición de su grupo y no tenían acceso al cuadro principal.
En el individual femenino, Susana ganaba con autoridad todos sus partidos de grupo, y en las semifinales perdía con la campeona Vanesa Botaya por 21-4 y 21-6. Y formando pareja de dobles mixto con Francisco Sánchez, quedaban clasificados en tercera posición de un grupo de 5 parejas, perdiendo dos de sus partidos, pero ganando también dos.
Nuestra próxima cita sería el Campeonato de Aragón de clubes de JJ.EE. Pero no podremos disputarlo por falta de jugadoras. Y ya nos iremos al Campeonato de Aragón Individual de los JJ.EE. , el próximo 19 de mayo.