En el cuadro de vencedores, destacar la gran labor del aragonés José Manuel Plaza, que se adjudicaba el individual masculino ante Marc Gallardo (Granollers)por 18-21, 21-16 y 21-13. Por el camino quedaban jugadores de gran nivel, como José M. Nogales (Arjonilla), Jorge Laviña (VV Osca), Víctor Hospital (Granollers), y Eliecer Ojeda (IES La Orden). El único jugador del club que consiguió avanzar en el cuadro principal fue Vicente. En octavos era eliminado por el vencedor del torneo por 21-12 y 21-17. El individual femenino ha estado dominado por Haideé Ojeda (IES La Orden), que ha ganado todos sus partidos en dos juegos y se ha adjudicado la final ante la madrileña Lucía Galvín por 21-10 y 21-15.
Representado al club solo ha podido participar Susana Villa, que sigue sumando experiencia en cada competición, y perdiendo el miedo a sus rivales.
Haideé también ha vencido en el dobles femenino, formando pareja con su compañera de club Noelia Jiménez, a las estellesas Edurne Echarri y Patricia Pérez, por 21-16 y 21-12. Y a su vez, Noelia Jiménez compitiendo en la modalidad de dobles mixto con Eliecer Ojeda han vencido en la final a los estelleses Patricia Pérez y David Ruíz de Larramendi por 21-9 y 21-12.
Coincidían con nuestros representantes en el dobles Mixto Francisco y Susana, y con algún punto brillante cedían ante los segundos clasificados en el ranking nacional por 21-8 y 21-9.
Y en la final que cerraba esta maratoniana jornada, los catalanes Mar Gallardo y Víctor Hospital (Granollers) vencían a los aragoneses Pablo Otín y Jorge Laviña, por 21-18 y 22-20. En una de las semifinales, otra de las parejas aragonesas con carisma en nuestra comunidad caían ante los subcampeones, Carlos Arroyos y Luis Morillo, por 21-15 y 21-15.
Los jugadores del Salduba no han podido acceder a los cuadros principales de competición de las modalidades de dobles dado que el nivel de la prueba era muy alto y exigente. Y como trofeos se han entregado esculturas preparadas por el famoso artista zaragozano Jesús Sanz y su hijo Mario Sanz.