martes, 17 de mayo de 2011

Medallas para nuestros escolares en Alfajarín

Los escolares del club Salduba van sumando experiencia y puntos en las competiciones en las que van participando. Con muy pocas horas de entrenamiento a la semana acuden a defender los colores del club contra jugadores integrados en la competición oficial de la federación aragonesa.
Los más destacados este fin de semana han sido los Sub 13, que recordemos casi todos son más pequeños y algunos de ellos sólo tienen 11 años. Su esfuerzo ha tenido recompensa. Han conseguido la medalla de plata el dobles mixto formado por nuestra chica Susana Villa y su compañero Sergio Conesa, y la medalla de bronce el dobles masculino formado por Raúl Laguna y Jorge Vicente. Y con todos los puntos conseguidos en las clasificaciones por modalidades, nuestro equipo sub 13 ha conseguido la tercera posición en la clasificación global, por detrás de Utrillas y Badminton Huesca. Enhorabuena!!
En cuanto a los sub 15, buena participación, pero la experiencia de los rivales y su nivel de juego era muy superior. Adrián Villanueva perdió sus dos partidos de grupo y no accedió al cuadro principal. Francisco Sánchez ganó uno de sus partidos de grupo pero perdió los otros dos, y tampoco pasó al cuadro principal. Y Miguel pasó su fase de grupo y en el cuadro perdió en octavos de final con Jesús Bernal por 21-3 y 21-7.


Con esto finalizan los JJ.EE. y ya solo queda seguir entrenando y aprendiendo para el próximo año.