Y mi pregunta es... Las personas que dirigen estas entidades tan grandes esperan tanto para cobrar sus sueldos? Cuanto cuesta una de sus firmas?
Lo peor de todo esto es que otras entidades que se autofinancian perciben "ingentes" cantidades de dinero por ser de interés para la sociedad aragonesa, mientras que los clubes pequeños tenemos que hacer lo imposible para no abandonar la práctica deportiva y tener un mínimo de espacio en las intalaciones de Zaragoza.
Si a esto le sumamos que "Instalaciones de Zaragoza" quería cobrarnos las horas de preparación de la pista para nuestra competición (VII Trofeo de la Cincomarzada), y las horas de recoger todo ese material, llegamos a la conclusión de que el único objetivo de "los que dirigen" es hacernos pagar por todo y llenar sus arcas. Así que este año, no utilizaremos sus instalaciones.
Y desde estas lineas, queremos agradecer el apoyo del responsable de la instalación que acogerá este año nuestra competición, Alberto Anadón, que nos abre las puertas del Polideportivo de Alfajarín para disfrutar, como siempre hemos hecho, de un día de BÁDMINTON!!
Estáis todos invitados a venir y animar!!