lunes, 16 de noviembre de 2009

Importante victoria del ZENIT SALDUBA RSL


La Liga RSL de clubes ha disputado una más de sus jornadas. Y esta vez la suerte nos ha venido de cara. Uno de los enfrentamientos más difíciles, hemos conseguido llevarlo a buen puerto, gracias al buen hacer y la colaboración de todos. El apoyo del público congregado para la cita fue fundamental para levantar el ánimo de los maños. Con dos bajas importantes como Lucía Viñuales y Clara Beltrán, los binefarenses vendieron cara su derrota y la emoción estuvo centrada en el partido final que decidía la victoria.La alineación que presentaba Luis A., cambiaba todos los planes de lo entrenado la semana anterior, pero confiaba en acertar.


Para ello, Isabel y Gonzalo se presentaban en el dobles mixto contra una pareja no esperada por nadie. Aitana Larrégola y Raúl Capdevila no podían con los maños y subía al marcador nuestro primer punto por 21-8 y 21-9.

El segundo partido, que confiábamos en ganar, cayó del lado de Binéfar. Raquel Peñalosa y Pilar Rodríguez, con pocas ideas y falta de concentración, ganaban con apuros el primer juego por 22-20, pero no presentaban batalla ni en el segundo ni en el tercero, y perdían 14-21 y 14-21.El dobles masculino era uno de nuestros puntos más fuertes, y con él nos adjudicábamos el segundo punto de nuestro marcador. Vicente y Luis A. ganaban a Luis Morillo y Carlos Arroyos por 21-13 y 21-16.

Entonces llegaron los apuros, cuando los dos primeros individuales caían del lado de Binéfar. Pilar no podía con la experiencia y veteranía de Belén Foj. La binefarense tiraba de su equipo y se adjudicaba el partido por 13-21 y 12-21.Y Luis Morillo, en un disputado partido, también se llevó el punto al marcador de Binéfar. Vicente imponía en el primer juego su velocidad, ganando cómodamente por 21-13. Pero ese esfuerzo le pasó factura y perdía los otros dos juegos por 12-21 y 11-21.Con el marcador 2-3 solo nos quedaba ganar los dos partidos restantes. Raquel Peñalosa ganaba con autoridad a Ana Juangran, por 21-9 y 21-10. Y con el marcador 3-3, la responsabilidad estaba en Carlos Arroyos y Luis A. Morcillo. La juventud y frescura del binefarense le llevó por delante hasta el descanso del primer juego. Pero los nervios salieron a escena, y Luis A. tiró de experiencia, y con un juego sólido se adjudicó el primer juego por 21-12. En el segundo juego, las fuerzas empezaban a fallar. Carlos planteaba bien la estrategia para jugar contra el veterano, pero sus fallos se fueron acumulando, y el zaragozano se adjudicó la victoria final por 21-14.

Un apurado 4-3 que nos da ánimos para afrontar otro enfrentamiento difícil:

ZENIT SALDUBA RSL vs LÍDER OCASIÓN

Domingo 22 de noviembre 11:00 de la mañana P.D.M. SANTO DOMINGO

Os esperamos a todos....