martes, 21 de abril de 2009

Liga Zenit


Sufrida victoria en Teruel.


Retrasado el encuentro de la octava jornada con los turolenses, llegó el día de viajar a Teruel. Con un equipo muy en forma que ya venció en Zaragoza, esta vez los jugadores de Teruel no pudieron con el tesón y el buen hacer de los zaragozanos.El Zenit presentó su mejor alineación, dejando la responsabilidad de sumar puntos a los jugadores más experimentados.


El dobles mixto se lo adjudicó con autoridad Teruel. Javier Marta y Lara Royo vencían a Isabel y David por 21-8 y 21-14.El dobles femenino, también caía del lado de los turolenses y ponía cuesta arriba el enfrentamiento a los del Zenit. Vencían Patricia García y Judith Gracia por 21-19 y 21-16.El dobles masculino era uno de los puntos fuertes de la alineación de los zaragozanos. Vicente, en muy buen estado de forma, y Luis A. vencían a Cristian Gómez y Ramón Hernández por 17-21 y 18-21.

Con la presión de conseguir tres de los puntos de individual, abrían el fuego Pilar y Vicente. La primera luchaba con tesón contra Patricia García. Esta vez la igualdad y la tensión mantenían despierta a la aficion de los dos clubes. Y era la turolense quien se hacía con el partido por 21-18 y 21-19.Vicente calentaba más aún el marcador, venciendo con autoridad a Cristian Gómez por 6-21 y 12-21.

Con 3-2 para los locales, Luis A. empezaba su partido, a sabiendas que iba a resultar muy complicado, ya que días atrás, su rival Ramón Hernández, le ganaba en el Circuito de Barbastro. 15-21 para el de Zaragoza era el resultado del primer juego. Mismo resultado para el turolense en el segundo juego, y victoria final para el veterano de Salduba en el tercer juego, por 13-21.

Con el empate a tres puntos, necesitábamos la victoria de Raquel. Un primer juego con fallos de la zaragozana nos hacía dudar. Pero el tesón y la fuerza de nuestra jugadora, le llevó a ganar el segundo juego por 18-21, y con paciencia y decisión el tercero por 18-21.


Sólo restan tres jornadas para finalizar la Liga 2008-2009. Y debemos seguir en esta linea de buen juego y saber estar en la pista.

A seguir entrenando!!