miércoles, 21 de marzo de 2018

Trofeo Aragones de Bádminton Adaptado

Un año más la Federación Aragonesa de Bádminton - FARBAD, confío al CB Salduba la organización del Trofeo Aragonés de Bádminton Adaptado en su 4ª edición, siendo este, un evento que crece año a año y asentándose en el calendario de eventos federativos y deportivos de Aragón.

En total participaron 75 jugadores con y sin discapacidad, de los clubes deportivos y/o entidades de: Aragua, Utrillo, Alborada, Stadium Venecia, Polideportivo Aragón y Bádminton Salduba; distribuyéndose en cuadros de juego en función de su discapacidad y categoría.

La gran afluencia de jugadores y espectadores consiguió crear un inimaginable ambiente deportivo e integrador en una jornada especial para todos, de la cual se pueden sacar muchas buenas lecciones, y que contó con la visita del Seleccionador Nacional de Parabádminton, Miguel Ángel Polo, que quiso desplazarse hasta el PDM Río Ebro para colaborar con nosotros y al que le acompañaron jugadores invitados del Drop de Toledo y Caser Clear Madrid.

Sin duda fue un día espectacular, en donde lo único que importaba era disfrutar del deporte, en este caso del nuestro, sin ningún otro tipo de factor y en el cual todos fuimos protagonistas al unísono.

Por supuesto, en un evento de este tipo, es importante  agradecer el apoyo de las múltiples personas y entidades que colaboran aportado su granito de arena, esfuerzo y cariño. Agradecer el patrocinio de RSL, Lacasa, Martín Martín, Arruabarrena, Agua de Lunares y Frutos Secos el Rincón, al igual que al Gobierno de Aragón y la propia FARBA.

Mención especial a aquellos que vinieron desde lejos, Toledo, Madrid, Pamplona, ... simplemente para estar con nosotros y ayudarnos en un día tan diferente.

Por último, agradecer a todos los miembros del CB Salduba que asistieron al evento, que lo apoyaron y que colaboraron en su organización, incluso muchos días antes del trofeo, para los cuales no existen suficientes placas de reconocimiento a su esfuerzo desinteresado, y a los cuales va dedicado este:
¡ Mil Gracias !.



"Para descubrir tu verdadero potencial, primero debes encontrar tus propios límites y entonces debes tener el valor de ir más allá de ellos."
- Picabo Street (Esquiadora estadounidense) -