domingo, 26 de octubre de 2014

Primer TTR Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 Aragón

Este Sábado pasado, se disputó en Alfajarin el primer TTR en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17 de la Temporada 14-15, en donde participaron representantes del CB Salduba; concretamente Pedro Aznar en Sub-13, Sofia Fuentes, Miguel Aznar, Alfonso Yubero y Jorge Vicente en Sub-15 y Susana Villa, Alejandro Conesa y Raul Laguna en Sub-17.

En categoría Sub-13 Pedro Aznar no pudo pasar de la fase de grupos en donde tras ganar su primer partido del día no pudo sacar adelante una segunda victoria que le diera el pase al cuadro de eliminatoria directa. En el partido decisivo una inoportuna lesión no le permitio luchar por la victoria cayendo por 17-21 / 21-23 pese a la merma física que sufria.

En categoría Sub-15, dentro de los individuales, Sofia Fuentes tuvo un papel similar al de Pedro, ganando 1 de los 3 partidos del grupo, pero sin posibilidad de pasar al cuadro principal; mientras tanto en IM, los 3 representantes de Salduba pasaron a la fase de eliminatoria directa. Miguel Aznar fue eliminado en ronda de octavos, Alfonso Yubero aprovecho un bye para pasar a cuartos de final, donde fue eliminado por el finales Rubén Mormeneo CB Utrillas, el cual eliminó a Jorge Vicente ya en semifinales.

Respecto a los dobles dentro de Sub-15 Sofia Fuentes y Pedro Aznar en DX no pudieron pasar de la ronda de grupos, mientras que Miguel Anzar y Alfonso Yubero fueron eliminados en semifinales por una pareja del CB Estella (Navarra) cuajando una muy buena actuación en su primera competición juntos.

Ya en categoría Sub-17; Susana Villa logró un merecido segundo puesto en un único grupo de 5 jugadoras donde se enfrentaban todas contra todas. Susana solo fue derrotada por Mª Puy Irriberi - CB Estella, en un igualadisimo partido como demuestra el 18-21 / 21-18 / 18-21, que podría haber caido tanto de un lado como de otro.
En IM, tanto Raúl Laguna como Alejandro Conesa fueron eliminados en octavos por los jugadores del CB Teruel, Arturo Magallón y Samuel Gomez.

En cuanto a los dobles; Susana Villa y Jorge Vicente, tan solo pudieron llevarse una victoria en un único grupo de 5 parejas; mientras que Raúl y Alex, consiguieron alzarse con el segundo puesto, donde solo fueron vencidos de nuevo por los turolenses Arturo Magallón y Samuel Gomez.

La próxima cita será el TTR Absoluto - Torneo Villa de Binefar el día 1 de Noviembre, donde participarán Vicente Carbonell, Gonzalo Sanz y Susana Villa. Suerte para todos ellos.