lunes, 2 de noviembre de 2009

Derrota por la mínima.



Gran asistencia de público para ver el estreno del ZENIT SALDUBA RSL en su pista.
El club bádminton Teruel, frena nuestras aspiraciones de avanzar en la clasificación de la Liga RSL de BÁDMINTON. Con su mejor equipo ganaron por la mínima, 3-4 a un Zenit SALDUBA RSL poco rodado en esta nueva temporada.
Abrían el marcador para los de casa Raquel Peñalosa y Luis A., ganando en tres juegos a Lara Royo y Cristian Gómez, por 17-21, 21-13 y 21-14.

Nuestro dobles femenino, Laura e Isabel, en clara inferioridad por la experiencia de las turolenses Judith Gracia y Patricia García, perdía en dos juegos por 13-21 y 17-21.
Uno de los partidos clave en la derrota fue del dobles masculino. Luis A., mermado por el cansancio del mixto, y de la competición del día anterior en Estella, estuvo lento en el desarrollo de su juego. Ganaban los zaragozanos con claridad el primer juego por 21-13, perdían el segundo por 14-21 y perdían también el tercero en un final de infarto, por 19-21.

Otro de los partidos clave, que nos podía haber dado la victoria final fue el individual femenino. Isabel, en un intenso segundo juego ponía contra las cuerdas a Patricia García, que le obligó a la turolense a sacar fuerzas de flaqueza y experiencia para adjudicarse el segundo juego por 22-24. Ganó también el primero por 15-21.
Cumplió Vicente con su partido individual. Aunque con algún apuro, tiró de fuerza física y paciencia, y derrotó en tres juegos a Ramón Hernández. 21-12, 14-21y 21-18.
Raquel Peñalosa, con sólo un día de competición esta temporada, y sin entrenar nada, derrotó a Judith Gracia con autoridad. 21-11 y 21-16 para la jugadora del Zenit SALDUBA RSL.
Y en el partido decisivo, con el marcador 3-3, Javier Marta se adjudicaba la victoria por 15-21 y 14-21 ante un Sergio Sanjuan con pocas horas de entrenamiento y un juego falto de agresividad.

De un posible 5-2 ganando esos partidos tan reñidos, a un 3-4 para Teruel. Hay que seguir entrenando duro, y demostrar que estamos en la pista para ganar.

Los jugadores que completan la plantilla del ZENIT SALDUBA RSL, y que no aparecen en la foto son Raquel Peñalosa, Pilar Rodríguez y Rafael Molina.