jueves, 24 de noviembre de 2016

II TTR Aragón Jóvenes 2* - Alfajarin

Una vez más, en las pistas del Polideportivo de Alfajarín se dieron cita muchos jóvenes jugadores de Aragón y muchas otras comunidades; entre los cuales, por supuesto hubo representantes del Salduba, en muchas de las categorías y modalidades. La alta inscripción produjo una competición de muy buen nivel en términos generales.

En Sub-13; tanto Álvaro Latre, María Aznar y Clara Gil, mientras que David Gracia logró pasar como segundo de grupo al cuadro final, donde fue eliminado por el CS# 2.

Por otro lado, Álvaro logro ser segundo en el DM13, haciendo pareja con Javier Martínez de Olcoz (Estella); mientras que María y Clara hacían un 3er puesto en DF13.

En Sub-15; Pedro Aznar no pudo pasar al cuadro principal, cosa que si logró Julio Pauls como segundo de grupo, aunque se cruzó con el CS#1 y en ese punto finalizó su aventura.

En los dobles, dentro de DM15, Julio Pauls y David Gracia no pudieron alcanzar el cuadro principal.
En Sub-17; Simón Gracia, no pudo acceder al cuadro principal, aunque por su parte Jorge Vicente si lo logró, pero no pudo superar la primera ronda, si bien es cierto que tuvo sus oportunidades.

Por su parte, Simón Gracia jugando con Daniel Garzaran - Teruel, solo pudieron ser 4º en DM17.

Por último, en Sub-19; Raúl Laguna obtuvo el pase al cuadro principal aunque no logró acceder a las semifinales. Sin embargo, Alex Conesa, consiguió llegar a la final, aunque le paso factura el 3er set de la semis, y no pudo obtener la victoria final.

En IF19, Susana Villa disputó una dura semifinal contra la CS#1, y que a la postre se proclamó ganadora de la competición, finalizando ahí su participación.

Por su parte, en DM19, Alejandro y Raúl obtuvieron un meritorio 2º puesto, siendo derrotados por los campeones en un 18-21 en el 3er set.

Las proximas citas serán la II Jornada Liga 2ª División Nacional Grupo Aragón en Alfajarin y al día siguiente II Concrentración Territorial Aragón Se Busca Campeon en Huesca.




"Lo único que te limita son los muros que tu mismo te construyes"
- Desconocido -