domingo, 8 de mayo de 2016

Campeonato de España Senior - Ourense 2016

Queremos dar la enhorabuena a Alvaro Rangil, por la consecución del titulo de Campeón de España Senior B2, haciendo pareja con un viejo conocido del club: Luis Antonio Morcillo, ahora en las filas del Club Bádminton Estella (Navarra).



El primer partido en la fase del grupo fue el más complicado, donde Alvaro y Luis Antonio cedieron el único set de toda la competición. Concretamenete fue el primer set, siempre complicado ese primer set en una competición. Los dos siguientes fueron mucho más llevaderos y se los llevaron con comodidad.
En resultado final del partido en este Grupo A contra Bernado Galmes / Miguel Angel Polo - Caser Clear Madrid/Drop Toledo fue de 19-21 21-14 21-13.

Esto les otorgaba el pase directo a Semifinales, al entrar como CS #1 en el cuadro principal y por tanto uno de los byes.

En las semifinales, en la jornada del Sabado, se enfrentarón a Angel Moreno / Joan Antoni Vazquez - San Fernando (Valencia), venciendoles y con ello sellando el pase a la final con un comodo 21-5 21-11.

Ya en el domingo, en la Final, volvian a encontrarse con Bernando Galmes / Miguel Angel Polo. Esta vez, a pesar de que se esperaba un partido mucho más igualado, no fue asi, y vencieron con un doble 21-14, proclamandose como Campeones de España Senior B2 de Dobles Masculinos.

Enhorabuena a ambos, y animarles a afrontar otro reto como pueda ser el Campeonato de Europa Senior. Queda el desafio lanzado.