martes, 24 de septiembre de 2013

Día del Deporte en la Calle

Este fin de semana, se celebró en la Plaza del Pilar el tradicional Día del Deporte en la Calle.

El clima y la animación acompañaron al día, donde el stand coordinado por la Federación Aragonesa de Bádminton  y nuestro club, estuvo repleto de gente.

El público en general disfrutó de nuestro deporte al lado de la Lonja y con vistas al Pilar y a La Seo.

Desde las 10:30 hasta la 13:30 y desde las 16:30 hasta las 20:00, pasaron incontables personas por la Plaza del Pilar y recibieron información de todo lo que hacemos en Aragón dentro del mundo del Bádminton (cursos, clubes, campeonatos...).

De nuevo, la gran mayoría de integrantes del club, sobre todo los más jóvenes, se volcaron en ayudar a que todos los participantes pudieran experimentar nuestro deporte.

Tampoco nos olvidamos de aquellos simpatizantes, que pese a no pertenecer al club, colaboraron con nosotros como el que más.

Asi pues, gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación.

C.B. Salduba


jueves, 19 de septiembre de 2013

Dia del Deporte en la Calle 2013

Como otros años, este domingo se celebra el DIA DEL DEPORTE EN LA 
CALLE, en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

 El club participa en colaboración con la Federación Aragonesa de Bádminton con un stand en donde, si el tiempo lo permite, se podrá practicar un poco nuestro deporte.

Recordad que todos los jugadores están convocados para ayudar a dar a conocer el Bádminton a todo aquel que quiera probar. Se trata de ayudar a los participantes, colaborar con la organización, e intentar pasar un día divertido y diferente.

Todo aquel que quiera puede venir y practicar un poco de deporte al aire libre,
lo cual no es muy habitual en nuestro caso.

 Junto al Bádminton, habrá muchos otros deportes como Remo, Hockey, Atletismo, Tenis de Mesa, Ajedrez, Karate, Rugby, Ultimate Frisbee, Patinaje, Esgrima, G. Ritmica, Futbol Sala, Voleibol, Baloncesto, Balonmano, Beisbol, Fitness...


Los horarios de la actividad son de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00


¡¡PASAR Y DIVERTIROS UN RATO, OS ESPERAMOS!!

jueves, 12 de septiembre de 2013

Una nueva temporada

Bienvenidos a una nueva temporada;

La semana pasada comenzaron los entrenamientos en el horario habitual de Septiembre, 19:30 a 22:30 y en el mismo lugar de las  últimas temporadas, el PDM Rio Ebro.

Aprovechando el segundo día de entrenamientos se realizó la reunión de principio de temporada, en el que se anuncio los nuevos cambios en la presidencia del club, pasando a ocupar este puesto nuestra entrenadora Raquel Neira Morales, los grupos y horarios disponibles a partir del mes de Octubre, las competiciones y actividades en las que previsiblemente puede participar el club,  y todas aquellas novedades típicas del inicio de una temporada.

El horario 19:30 a 22:30 se mantendrá hasta finales de Septiembres sin un reparto de grupos determinado. A partir de Octubre se dará comienzo al trabajo estructurado con la siguiente distribución de grupos:
Badminton Salduba19:30 - 20:30 - Grupo Niños
20:30 - 21:30 - Grupo Iniciación Adultos
21:30 - 22:30 - Grupo Perfeccionamiento

También se anuncio el inicio del plazo de inscripción a los Cursos del Ayuntamiento, gestionados por la Federación Aragonesa de Bádminton - FARBA - para aquellos simpatizantes del club, amigos o usuarios que deseen utilizarlos.

Finalmente se informó del cambio de sede de la Federación Aragonesa, que pasa a estar ubicada en la Avenida Ranillas nº 101, muy cerquita del PDM Rio Ebro y que pueden atender tanto a usuarios de los Cursos de Ayto. como todo aquel que lo desee en horario de Lunes a Viernes de 18 -20 h.

En el horizonte se presentan ya las primeras actividades como el Día del Deporte en la Calle el Domingo 22 de Septiembre en el que el club colabora con la FARBA, el tradicional torneo Ciudad de Calatayud el 5 de Octubre y la 1ª Jornada de la Liga de 2ª División Nacional - Grupo Aragón a disputar en Alfajarin, también el Sábado 5 de Octubre.


  Esto comienza; os esperamos a tod@s: