viernes, 22 de febrero de 2013

Finalizaron los JJEE de Zaragoza


El 16 de febrero tuvo lugar la última prueba de la fase de los JJEE de la provincia de Zaragoza. La competición se desarrolló en el polideportivo de Alfajarín, y contó con la participación de jugadores del Salduba, Sagrado Corazón y los locales de Alfajarín. 
Buen papel de los nuestros que han ocupado las primeras posiciones en todo lo que han disputado.
Y según la suma de puntos de las jornadas anteriores, la clasificación quedó como sigue:


Ind Masc sub 11
1º IVAN MENDEZ (SC)
2º NICOLÁS GUTIÉRREZ (SC)
3º JUAN CODINA (SC) Y ERIK MORENO(ALF)

Ind Fem sub 11
1ª SOFÍA FUENTES (SAL)
2ª ALMUDENA ROSADO (ALF)
3ª SONIA OTERO (ALF) Y SANDRA LLOBET (ALF)

Dobles Masc sub 11
1º E.MORENO/P.LLOBET (ALF)
2º J.CODINA/N.GUTIÉRREZ (SC)

Ind Masc sub 13
1º JULIO ROMERO (SC)
2º JORGE VICENTE (SAL)
3º JOSÉ A. GUTIÉRREZ (SC)

Ind Fem sub 13
1ª HAIZEA DOMÍNGUEZ

Dobles Masc. sub 13
1º J.ROMERO/J.A.GUTIÉRREZ (SC)

Ind Masc sub 15
1º ALEJANDRO CONESA (SAL)
2º RAÚL LAGUNA (SAL)

Ind Fem sub 15
1ª SUSANA VILLA (SAL)
2ª CLAUDIA BOLSA (ALF)
3ª ELENA LABORDA (SC) Y NATALIA LITAGO (ALF)

Dobles Masc sub 15
1º R.LAGUNA/J.VICENTE (SAL)

Dobles Fem sub 15
1ª N.LITAGO/I.OTERO (ALF)
2ª C.BOLSA/I.LÓPEZ (ALF)
3ª I.SANTOS/A.SOLANO (ALF)

Dobles Mixto sub 15
1º S.VILLA/A.CONESA (SAL)

Ind Masc sub 17
1º FRANCISCO SÁNCHEZ (SAL)
2º ADRIÁN VILLANUEVA (SAL)
3º MIGUEL SÁNCHEZ (SAL)

Dobles Masc sub 17
1º M.SÁNCHEZ/A.VILLANUEVA (SAL)

lunes, 11 de febrero de 2013

Nuestros jugadores en el TTR de Soria

Hasta la localidad de Soria se desplazaron este fin de semana los jugadores del bádminton Salduba. Vicente Carbonell y Carlos Palero participaban por Salduba, mientras que Gonzalo Sanz, que ha compartido muchas horas de entrenamientos con nosotros competía por su nuevo club esta temporada, Bantierra Huesca.
La suerte no estuvo con ellos en el sorteo, y no pudieron acceder a los cuartos de final de la modalidad individual. Carlos Palero perdió ante Carlos Fraile (Univ. Valladolid) por 21-18 y 21-7, Gonzalo Sanz ( Bantierra Huesca) cedía también ante Jorge Tuda (Leganés) por 21-18 y 21-11, y Vicente llegó a forzar el tercer juego al ganador del torneo. Con la constancia que le caracteriza, el del Salduba se llevó el primer juego por 21-16, pero no pudo seguir el ritmo impuesto por el zurdo vallisoletano Enrique Fernández (Univ. Valladolid), que vencía con apuros por 21-14 y 21-16.
En dobles masculino, la suerte volvió a darles la espalda, y Vicente y Gonzalo lucharon con tesón para pasar a los cuartos de final sin la recompensa esperada. Vendieron cara su derrota ante la experimentada pareja Tovar/Vejo tal y como refleja el marcador 17-21, 21-17 y 21-17.
Carlos Palero formó pareja de dobles mixto con Beatriz Arias, pero perdieron "in extremis" en la primera ronda ante Pereira/Romero por 23-21 y 21-19.
Enhorabuena por vuestros resultados, y por estar ahí, defendiendo los colores del club!!
Podéis seguir todos los resultados desde este enlace:
http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=FD83E9B4-31A8-4A35-99B2-3B770660C468

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sexto puesto para el Zenit Salduba en la Liga de 2ª División Nacional

Con un discreto sexto puesto para el Zenit Salduba finaliza la liga de clubes de la temporada 2012-2013. La ausencia de jugadores clave en algunas jornadas, incluso sin llegar a completar el equipo mínimo han sido las claves de la clasificación este año.
Pero haciendo una valoración general, tenemos y debemos estar muy satisfechos (por lo menos los que se han dejado la piel en la pista) de haber estado presentes en una de las mejores ligas de 2ª División españolas. La ausencia de jugadoras comprometidas con este reto, cinco fines de semana al año ( de un total de 52 que tiene el año)  para dedicar a su club, hizo tambalear este proyecto, que es la base de todo club que se precie. Pero con la integración a última hora de una jugadora de los cursillos del ayuntamiento, y el esfuerzo de la directiva por solicitar la inclusión finalizado el plazo de inscripción, nos ha permitido seguir demostrando que no todo es ganar, y que nuestro buen hacer en todos los frentes hace que seamos respetados allá donde vamos. El compromiso de algunos jugadores ha sido ejemplar, digno de mención, sin faltar a ninguna de las jornadas, y exprimiéndose al máximo por su club, por dejar bien alto, como se merece, el nombre del Salduba. Desde la directiva, enhorabuena por estar ahí, y por dar lo mejor de vosotros!!
En este enlace podréis ver todo el desarrollo de la liga de clubes:
http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=9B898EDB-FCED-4FF6-8777-7C0678F62FE7
Y a partir de aquí que nos queda? (os habréis preguntado...)
A partir de aquí, la temporada avanza sin descanso, se acelera mejor dicho. Este fin de semana, 9 de febrero, se disputa el TTR Absoluto de Barbastro, y en el que no habrá ningún representante del club. La siguiente cita serán los JJEE, 16 de febrero, con la última jornada de la fase provincial, que se disputará en Alfajarín. El 23 de febrero, vuelve de nuevo la mejor competición en la que un aragonés desea participar, el CAMPEONATO DE ARAGÓN ABSOLUTO, donde se dan cita los mejores jugadores de nuestra comunidad, y en el que todos deberíamos a participar, mayores y pequeños, porque nos lo merecemos, y porque es el campeonato por excelencia. En ese mismo día, también se disputará el Campeonato de Aragón Sub 13, también en Alfajarín, y en el que podemos también presentar jugadores.
Y la cita con mayúsculas será el 9 de marzo. De nuevo, el TROFEO DE LA CINCOMARZADA, que llega a su novena edición, y que ORGANIZAMOS ENTRE TODOS. Se dará cita en Alfajarín, para congregar a un buen número de jugadores con ganas de llevarse el tradicional premio de 1,5 kg de Lacasitos. ¿Quién será este año?

Contaremos para este día además, con un sorteo de regalos, la tradicional camiseta con el logo del torneo, y muchas cosas más! No os lo perdáis!
Ánimo a todos!! Buscad pilas nuevas para lo que resta de temporada y a ganar!!