jueves, 26 de julio de 2012

Final de temporada!!


Con el Campeonato Social que el club organiza al final de temporada damos por concluida la 2011-2012. Buenos recuerdos, mucho trabajo, amargos momentos también con lesiones inesperadas, pero con el espíritu siempre positivo para avanzar en todo lo que se propone este grupo de personas. El cambio de instalación al polideportivo Río Ebro sugerido por los responsables del club, y facilitado por los responsables de instalaciones, ha sido fundamental en nuestro crecimiento como entidad. Todos y cada uno hemos tenido nuestra responsabilidad, desde los entrenadores que nos han enseñado y animado a mejorar, hasta los escolares y adultos que han acudido a casi todos los entrenamientos. El trabajo que vamos desarrollando con el paso de cada minuto es reconocido por muchos de los entrenadores que ven en nosotros una considerable mejora en cada competición. Y tenemos que seguir en ese camino de trabajo constante que nos dé las victorias deseadas y los pasos hacia cada victoria.
El sábado 30 de junio despedimos ya la temporada, y con el buen ambiente que caracteriza todo lo que hacemos disfrutamos de una jornada donde la deportividad fue la nota principal. Fue muy importante también la participación de los alumnos de los cursillos del ayuntamiento, y de los jugadores que disfrutan de este deporte en la localidad de Utebo. Los jóvenes quieren hacerse un hueco en el palmarés del club, y demostrar todo lo que aprenden, aunque luego les cueste ponerlo en práctica. Esta vez dieron mucha batalla. La constancia es una de las mejores cartas de presentación, y esta vez tuvo su recompensa en Mario Sanz, que junto con la consecución del campeonato de Aragón Sub 19 cierra una gran temporada. Pero uno de los mayores alicientes para disfrutar de este día eran los trofeos que con extremado mimo y esmero preparó Raquel. Al igual que los que se repartieron en el Trofeo de la Cincomarzada, preparados por Mario Sanz, son obras de arte que nos hacen valorar el esfuerzo de las personas. 
Los resultados finales quedaron de la siguiente forma:
Cursillos del Ayuntamiento:
Individual Masculino:
1ª Juan
2º Josemi
3º Ángel
Individual Femenino:
1ª Rosa
2ª María
3ª Camino
Dobles Masculino:
1º Raúl y Santiago
2º José M. y Ángel
3º Juan y Miguel
Escolares Salduba:
Individual Masculino:
1º Alejandro Conesa
2º Sergio Conesa
3º Francisco Sánchez
Individual Femenino:
1ª Susana Villa
2ª Sofía Gómez
3ª Isabel
Dobles:
1º Alejandro y Sergio
2º Francisco y Susana
3º Miguel y Adrián
Absolutos Salduba:
Individual Masculino:
1º Mario Sanz
2º Luis A. Morcillo
3º Gonzalo Sanz
Individual Femenino:
1ª Esther Vistué
2ª Raquel Neira
3ª Julia Nievas
Dobles Masculino:
1º Mario Sanz y Gonzalo
2º Álvaro y Mario Laura
3º Vicente y Jorge
Dobles Mixto:
1º Álvaro y Laura
2º Luis A. y Julia
3º Esther y Mario

Se sucedieron partidos duros y reñidos, pero también pudimos disfrutar de ver a nuestros compañeros en una actividad que nos une a todos. Y para cerrar este día fuimos a reponer fuerzas todos juntos con una comida en un conocido restaurante de la zona.
Para ver todas las fotos debéis entrar en la galería de fotos del club y buscar el álbum del Torneo Social 2012 ( https://plus.google.com/photos/109930892289937313576/albums/5765355801538183857?banner=pwa ).
Y para acabar, vamos a hacerlo agradeciendo a todos los que, con vuestro esfuerzo, habéis aportado y sumado en esta temporada. Todo lo que hemos vivido es el trabajo de muchas personas plasmado en vivencias que nos enriquecen a todos, mayores, pequeños, padres, patrocinadores y personas que están alrededor de nuestro club, Badminton Salduba.
Buen verano a todos, descansad, coged fuerzas, porque en septiembre... volvemos a las pistas!!