miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ventoso día del deporte en la Plaza del Pilar

El pasado domingo tuvo lugar el día del deporte en la calle. El lugar elegido para la ocasión era la plaza del Pilar, que se llenó de público con ganas de hacer deporte y disfrutar de la calle. Nuestro deporte se vio afectado por el famoso cierzo de la ciudad, que con rachas de aire molestaron buen parte del día al desarrollo de la actividad. Ante la imposibilidad de utilizar las raquetas habituales, y tratando de adaptarnos al molesto aire, decidimos emplear el equipo de badminton playa. El público se vio sorprendido, ya que apenas son conocidas estas raquetas y menos, el volante de gran tamaño y más pesado que el convencional. Casi todo el día, las improvisadas pistas frente al ayuntamiento de la plaza, se vieron repletas de público de todas las edades, que intentaban controlar el vuelo de este nuevo volante. Estuvieron presentes los entrenadores del club, que aconsejaban y enseñaban a todos los jugadores para poder disfrutar un poco más de esta disciplina. Gracias a todos ellos, y a los jugadores del club que también acudieron a colaborar con la actividad, demostrando que el club somos todos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Día del Deporte



Como en años anteriores, ya tenemos para el domingo 18 del próximo fin de semana una actividad. El día del deporte en la calle se celebrará este año en el centro emblemático de la ciudad de Zaragoza, en la plaza del Pilar. Desde las 10:30 a las 13:30 y de 16:30 a 20:30 h.
TODOS los jugadores del club están convocados para ayudar en las tareas de organización y aprendizaje de este deporte.
Todo el público que lo desee está invitado a probar su destreza contra nuestros jugadores en nuestro stand.
Os esperamos!! 

Reunión informativa CLUB BADMINTON SALDUBA

Os recuerdo a todos, que el próximo jueves 22 de septiembre, en horario de 21:30 a 22:30 tendrá lugar la reunión de principio de temporada del club, en la que comunicaremos los grupos de entrenamiento, cuotas, competiciones, cenas, loterías de navidad, etc... Contamos con la participación de todos, padres y jugadores. Esperamos también vuestras propuestas para la dura temporada que da comienzo.