jueves, 28 de abril de 2011

Campeonato de España de Veteranos 2011


Los jugadores de nuestro club Vanesa Serano, Álvaro Rangil y Luis Antonio Morcillo se desplazan este fin de semana la localidad balear de Mahón para disputar uno de los torneos más importantes de su categoría, el Campeonato de España de Veteranos. Con un sorteo desigual, nuestros jugadores lo darán todo para lograr los mejores resultados, y volver a Zaragoza con alguna medalla. El experimentado Álvaro Rangil participará sólo en la modalidad de dobles masculino, formando pareja con Luis A. VanesaSerrano participará en las tres modalidades, formando pareja de dobles con la jugadora del club de Guadalajara Elisabet González y el murciano Javier Martínez. Por su parte, Luis A. también participará en las tres modalidades, y formará pareja de mixto con la navarra Camino Labayru.
El primero en saltar a la pista será Luis A., seguido de Vanesa. Y el primer partido que disputará Álvaro será a las 20 h. del sábado.

Podéis seguir todos los resultados en la web www.todostorneos.es
Suerte a todos y ..... a ganar!!

lunes, 11 de abril de 2011

Más competición para nuestros jugadores, Manises, Huesca y Medina del Campo

Intenso fin de semana el que se ha vivido en las filas del Salduba. Vanesa en Manises, Julia y Gonzalo en Medina del Campo, y Belén, Mario Sanz y José Carlos en Huesca han representado al club con suerte desigual. En Manises, Vanesa ha realizado un buen campeonato. Ha llegado a semifinales, ganando en primera ronda a la turolense Patricia García por 21-18 y 21-11, en cuartos de final a Trine Tvile por 22-24, 21-18 y 21-19. En la semifinal pudo con ella la experiencia de Laura Samaniego, luchando en tres juegos. 19-21, 21-5 y 21-9 para la alicantina. Y en el dobles femenino, formando pareja con Elisabeth González, han perdido en la final contra las alicantinas Sandra Chirlaque y Laura Samaniego por 21-12 y 21-10. Anteriormente nuestra jugadora había ganado a J.Gracía y P. García por 21-11 y 21-8.
Julia y Gonzalo han participado en el circuito de categorías inferiores de Medina del Campo. Con el cansancio acumulado de estas semanas de competición, Julia ha perdido los tres partidos de grupo, y aún siendo la tercera cabeza de serie no ha podido acceder al cuadro principal. En el dobles mixto, nuestro jugadores perdieron también los dos partidos, de su grupo, y tampoco accedían a jugar en el cuadro principal, pese a ser los primeros cabeza de serie. Y en el individual masculino, Gonzalo ganó sus partidos en el grupo de tres, y accedió al cuadro principal. En la primera ronda venció al vallisoletano Ángel Sánchez por 21-16 y 21-12. Y en los cuartos de final, sólo pudo presentar batalla a su verdugo Daniel Álvarez en el segundo juego. 21-10 y 22-20 para el asturiano que cerraba así la participación de los zaragozanos en Medina del Campo.



Y en Huesca, tres jugadores defendían nuestro colores. Belén, que participaba con Aitana Larrégola en el dobles femenino, llegó a semifinales venciendo a las jóvenes oscenses Vanesa Botaya y Carla Hidalgo, pero después no podían con las campeonas de España Rodriguez-Jiménez, y perdían por 21-15 y 21-12. Y en el dobles mixto, formando pareja con el binefarense Carlos Arroyos perdieron en cuartos de final ante los navarros Echarri-Juaniz, por 21-11 y 21-14. En al cuadro masculino, tanto Mario como José Carlos caían derrotados en sus primeros partidos. El primero ante Carlos Arroyos, por 21-18 y 21-16, y el segundo ante Javier Ara, por 21-9 y 21-7. Y en el dobles masculino, mejoraron su actuación, ganando a Fondevila-Botaya con un apretado marcador, 21-23, 21-17 y 21-13, y en cuartos de final, ante los navarros Andueza y Ruiz de Larramendi perdían por 21-16 y 21-14.

Quedan pocos torneos, y hay que aprovecharlos al máximo!!

Ánimo!!

domingo, 3 de abril de 2011

Nuestros veteranos en escena


El sábado 2 de abril, tuvo lugar en el polideportivo de Utrillas el Campeonato de Aragón Sub 13, 17 y Veterano. Nuestros jugadores más jóvenes no pudieron acudir, y los veteranos lucharon cuanto pudieron. En el individual masculino, José L.Ibañez perdió los dos partidos de su grupo, contra J.C. Neira y A. de Dios. Neira se clasificó como segundo de grupo, perdiendo con éste último. Rafael Molina ganó un partido de grupo y perdió con Víctor Otín, clasificándose como segundo de grupo. Sergio Sanjuan, logró la victoria en el primer partido, pero cayó derrotado ante Jorge Laviña. Se clasificó también segundo de grupo. Y Luis A. Morcillo venció en sus dos partidos, clasificándose como primero de grupo.

Y en el sorteo de los cuartos de final, la suerte deparó que Luis A. y José C. se disputaran una plaza en las semifinales, con victoria para el más veterano Luis A. por 21-15 y 21-8. Jorge Laviña vencía a Rafael por 21-11 y 21-11. Victor Otín lo tuvo complicado ya que Sergio jugó muy bien para no entrenar nada. 21-12, 21-23 y 21-18 para el oscense. En las semifinales, Luis A. no pudo superar a J. Laviña, y caía derrotado por 22-20 y 21-15.

En el dobles masculino solo una de nuestras parejas no pasó al cuadro principal. J.C. Neira y José L. Ibañez ganaron uno de los cuatro partidos y quedaban eliminados. Rafa y Sergio quedaban clasificados en segunda posición. En el cruce de semifinales perdieron ante sus compañeros Álvaro y Luis A. que ganaban todos sus partidos del grupo. Y en la final, ganaban a los oscenses Laviña y Otín por 20-22, 21-15 y 21-17.

Siguiente cita, Huesca con su CNB. Suerte a los nuestros!!