lunes, 20 de septiembre de 2010

Gran éxito del Día del deporte en la calle


El pasado domingo 19 de septiembre, y con menos deportes que en años anteriores, el Paseo Indedependencia de Zaragoza se llenó de actividad deportiva en un día lúdico. Nuestro club colaboró con la Federación Aragonesa de Bádminton aportando jugadores, material y experiencia, para dar a conocer al público nuestro deporte.

Con alguna racha de aire molesto por la mañana y un tiempo estupendo por la tarde, transcurrió una jornada que en algunos momentos llegó a tener hasta 12 personas esperando en nuestro stand, con 14 raquetas en uso. Amigos, conocidos, y participantes en otras disciplinas probaron a empuñar la raqueta y con más o menos suerte, golpear al volante.

Y excelente trabajo de todos los integrantes del club que acudieron a la cita, ya que a lo largo de toda la jornada animaron y ayudaron al público que se acercaba alrededor de las pistas.

ENHORABUENA!!

lunes, 13 de septiembre de 2010

Día del deporte en la calle


Al igual que el año pasado, Zaragoza Deporte organiza, en colaboración con las federaciones deportivas el día del Deporte en la calle.

Os esperamos a todos, para dar a conocer nuestro deporte a todas las personas que pasen por nuestro stand.

No os olvidéis, es una actividad OBLIGATORIA PARA TODOS.

Lugar: Paseo Independencia
Día: 19 de septiembre 2010
Horario: 10:30-13:30 h. y 16:30- 20:30 h.

Vanesa Campeona!!


Gran participación y excelente organización del club Badminton Guadalajara en su torneo.
Nuestra jugadora Vanesa Serrano se ha proclamado Campeona en categoría veterana, en el primer torneo de la temporada, participando con su ficha territorial por el club castellano-leonés. También en dobles haciendo pareja con Esther Ontero consiguieron la primera posición, pero en categoría absoluta. Enhorabuena!!